Autónomos, el musical

Compártelo en tus redes sociales

Autónomos, el musical es una comedia que relata las peripecias de un treintañero que se ve obligado a autoemplearse para sobrevivir a un gurú del emprendimiento, a la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno Obsesivo-Compulsivo y a un gestor muy particular.

En un futuro no muy lejano, la crisis llegará a su fin y todos los ciudadanos gozarán de un trabajo estable y en consecuencia, de máxima felicidad. Pero eso no durará para siempre: la maravillosa vida de Álex se truncará cuando lo pongan de patitas en la calle. Con una mano delante y la otra en el móvil (como todos hoy en día), se verá obligado a tomar las riendas de su vida: hacerse autónomo será el único camino.

El musical, creado e interpretado por Álex Martínez Vidal y Andreu Rami, con composición musical de Joan Berenguer destaca por su minimalismo escénico, ritmo trepidante, humor desenfrenado y actualizado cada semana, un constante soporte audiovisual humorístico y pegadizas y divertidas canciones. Numerosos cómicos como Biel Durán, Ignasi Taltavull, Tomás Fuentes, Loulogio, Juanra Bonet, Toni Nievas, Alba Florejachs o la payasa Merche Ochoa aparecen como cameos durante el espectáculo, que se ha convertido en un referente del humor en la cartelera de teatro barcelonesa.

Datos del show

22 de octubre, 19 de noviembre y 10 de diciembre.
Teatre Victòria, Avinguda Paral·lel, 67 – 08004 – Barcelona
Desde 16 €.

QUIERO ENTRADAS

Galería

Video

Ficha artística

Intérpretes: Álex Martínez VidalAndreu RamiJoan Berenguer
Autores: Álex Martínez Vidal, Andreu Rami
Música y dirección musical: Joan Berenguer
Compañía: Versión definitiva

Voces: Elisenda Carod, Jaïr Domínguez, Ignasi Taltavull, Juanra Bonet, Alba Florejachs, Tomàs Fuentes, Joan Boluda, Merche Ochoa
Voces Off: Toni Nievas, Miquel Company
Iluminación: Miquel Company, Juantxi Fernández
Sonido: Juantxi Fernández
Audiovisuales:Alby Bouvier
Vestuario:Fina Correcher, Ivette Fernández, Ari Marginot
Coreografia:Blanca Tolsà
Diseño gráfico:Copymouse Studio
Fotografía: Alby Bouvier, Maialen Unanue, Lluc Miralles