martes, noviembre 29, 2022
Google search engine
InicioMAGAZINEConciertosBen Platt en el Radio City Music Hall de New York

Ben Platt en el Radio City Music Hall de New York [Netflix]

Nos flipa. No lo podemos decir de otro modo. Interpretando a un estudiante indefenso en Dear Evan Hansen, vestido de mormón en The Book of Mormon o iniciando su carrera política en The Politician. Nos flipa de cualquier manera. Pero todavía nos gusta más siendo él mismo, en directo, nada más y nada menos que en el Radio City Hall de New York.

Lo conocimos sobre los escenarios de Broadway, donde ha sido reconocido con un premio Tony (2017) a mejor actor de musical. A decir verdad, durante ese año lo ganó casi todo por su papel de Evan Hansen. Merecidísimo. Pero como no todo es cantar y cantar, en 2019 protagoniza la serie de Netflix «The Politician», donde comparte elenco, entre otros, con la increíble Laura Dreyfuss, también protagonista del musical Dear Evan Hansen y de la que somos muy fans. Pero mucho.

Las cosas debieron ir muy bien entre Netflix y Ben Platt, porque recientemente la plataforma ha producido la grabación del concierto de Ben Platt en el Radio City Hall de New York. Una grabación de 85 minutos en la que el cantante y actor interpreta temas de su disco Sing To me Instead, así como alguna versión. Además deja ver sus dotes de showman explicando anécdotas de su vida, hablando abiertamente y con gran sentido del humor sobre su sexualidad y regalándonos momentos memorables junto a una banda de musicazos de grandísimo nivel. Atención al los tres integrantes del coro (bueno, a toda la banda) en «Share Your Address». A mitad del tema, Ben cede el escenario dando protagonismo a la banda y el festival que se monta sobre el escenario es digno de ver una y otra vez en bucle.

Vale, que somos muy fans y que se nos nota a la legua, pero el concierto es verdaderamente digno de ver y disfrutar. Enorme Ben.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Barcelona Musical
Golfus de Roma
Como una canción de los 80
M;eloom Music

LO MÁS RECIENTE