Cantando bajo la lluvia

Nostromo Live

Compártelo en tus redes sociales

Cantando Bajo la Lluvia es conocido como uno de los mejores films musicales de todos los tiempos. Una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de espectaculares números de baile.
 
Los directores Àngel Llàcer y Manu Guix, la coreógrafa Miryam Benedited, conjuntamente con la productora Nostromo Live, presentan su tercer musical titulado Cantando Bajo la Lluvia. La nueva propuesta llega después de las exitosas comedias musicales La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores.
 
Una comedia clásica que emociona y enternece al espectador con una bonita historia de amor, al mismo tiempo que lo traslada al pasado para descubrir los inicios del cine sonoro y todos sus secretos. La historia se desenvuelve entre escenas, coreografías y canciones icónicas y espectaculares.
 
Un guión de Betty Comden y Adolph Green lleno de humor y amor, una trama acompañada de espectaculares números de baile y un tono divertido y sensible, convierten el musical en una comedia ideal para ver en pareja, familia o en grupo. Apta para todos los públicos.

Datos del show

Del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2021.
Teatre Tívoli. Carrer Casp, 8. 08010, Barcelona.
Duración 150 min. aproximadamente.
Todos los públicos.

QUIERO ENTRADAS

Video

Ficha artística

Intérpretes:
Ivan Labanda, Diana Roig, Ricky Mata, Mireia Portas, José Luis Mosquera, Oriol Burés, Clara Altarriba, Bernat Cot, Bittor Fernández, Miguel Ángel Belotto, Júlia Bonjoch, Sylvia Parejo.

Bailarines:
Diana Girbau, Empar Esteve, Sara Martín, Carmen Soler, Clara Casals, Adrián García, Marc Sol, Albert Escobar i Pablo López.
Julia Saura (swing), Chema Zamora (swing).

Director: Àngel Llàcer
Director Musical: Manu Guix
Coreógrafa: Miryam Benedited

Director Adjunto/Residente: Joan Maria Segura
Director Musical/Residente: Andreu Gallén
Ayudante de Dirección: Daniel J. Meyer
Diseño de Escenografía: Enric Planas
Diseño de Vestuario: Míriam Compte
Diseño de Iluminación: Albert Faura
Diseño de Sonido: Roc Mateu
Diseño de Caracterización: Helena Fenoy
Diseño de Caracterización: Marta Ferrer
Traducción y Adaptación: Marc Artigau