lunes, octubre 3, 2022
Google search engine
InicioMAGAZINEActualidadCristina Llorente y Roger Berruezo, protagonistas de Pretty Woman El Musical

Cristina Llorente y Roger Berruezo, protagonistas de Pretty Woman El Musical

Pretty Woman el Musical aterrizará en el Teatro Apolo a partir del 22 de septiembre y lo hará con Roger Berruezo y Cristina Llorente como pareja protagonista.

El musical contará con un reparto en el que aparecen los nombres de actores y actrices destacados del panorama musical, como Rubén YusteErika Bleda, junto a un elenco de 17 artistas.

Cristina Llorente

Nace en Valladolid, y realiza sus estudios en artes escénicas en escuelas de Londres y Madrid. Protagonista de musicales como Ghost, El Rey León, El jovencito Frankestein, Grease, A un musical de Nacho Cano, Fiebre Hamilton, Cómplices el musical, Blancanieves Boulevard, Antigona tiene un plan y En nombre de la Infanta Carlota. También aparece en series de televisión como Parot, Centro Médico, Galerias Velvet, Gran Reserva, la pecera de Eva, Frágiles, Museo Coconut, La Lista Tonta, o campañas de publicidad.
Ganadora del Premio Broadway world- 2020 mejor actriz protagonista con Ghost
Cristina Llorente ha sido nominada al Premio Max 2007 como mejor actriz protagonista, mejor actriz revelación Premios Garamond 2007, y finalista a los premios Telón Chivas 2006 mejor intérprete musical. En 2008 lanza su primer disco en solitario, «Permiso Para ser Yo»-(Warner Music Spain)- recibiendo el premio Estrella a la cantante revelación latina en Miami. Recientemente ha terminado sus estudios universitarios del Grado en Comunicación. En cuanto a su formación, ha pasado por escuelas como Drama Studio London, Pineapple y Danceworks en Londres. Y en Madrid; estudio Juan Codina, Arte4, La Guindalera, Broadway Charly o realizando entrenamiento actoral con Fernando Piernas. También cuenta con maestros de canto como Robert Jeantal, Miguel Tubía, Coral Antón y Alejandro de los Santos entre otros.

Roger Berruezo

Roger Berruezo Vivancos es actualmente una de las figuras más destacadas del teatro musical. Inicia sus estudios escénicos en la escuela Coco Comín de Barcelona tras dejar aparcado el mundo del diseño gráfico y, año y medio más tarde, en 2008, bajo la dirección de Ángel Llácer y Manu Guix, empieza su aventura por los escenarios teatrales con el espectáculo Què, el nou musical.
Desde entonces hasta el día de hoy, protagoniza musicales como Hoy no me puedo levantar, el musical de Mecano, The Wild Party (La Festa Salvatge), Cop de Rock y Mar i Cel de Dagoll Dagom, La Bella y La Bestia, Rent, Casi Normales, El Médico, Ghost y en la temporada 2021/22 en el musical Company, el alabado musical dirigido por Antonio Banderas.
Durante estos años, Roger además de moverse por los escenarios de teatro musical, también ha realizado obras de teatro de texto como El fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals de Albert Espinosa en el Teatre Lliure de Barcelona, y en la pequeña pantalla en series como Pelotas, Aguila Roja, Gavilanes, Ciega a citas, Acacias38, Servir y proteger, Cuéntame, xHoxB de la plataforma HBO Max o Machos Alfa de Netflix y en la gran pantalla películas como Mil Cretins, Como sobrevivir a una despedida, Lo dejo cuando quiera, Fuimos canciones y Un novio para mi mujer.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Barcelona Musical
Golfus de Roma
Como una canción de los 80
M;eloom Music

LO MÁS RECIENTE