lunes, octubre 3, 2022
Google search engine
InicioCARTELERAEl Petit Princep

El Petit Princep

El Petit Princep regresa con su 9ª temporada y el aplauso de más de 300.000 espectadores. Un espectáculo creado para niños de todas las edades, desde los 4 hasta los 100 años, que nos acerca de una manera única a la narración de Antoine de Saint-Exupéry.

El espectáculo

El musical de El Petit Príncep es una historia que conoces desde siempre contada de una manera que nunca has visto antes. El espectáculo que presentan Àngel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29 combina música, canciones de estilos diversos, intérpretes, sonido de 360º y una escenografía visual espectacular (mappings, proyecciones, animaciones, …), creada con todos los detalles, que te transportará desde el desierto hasta la hierba, pasando por el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo.

«Cuando hace 9 años hicimos la primera función del musical de El Petit Príncep nunca hubiéramos imaginado que todavía hoy podrías sentarte en un sillón y verlo en directo. El viaje que hemos hecho todos juntos con esta producción nos recuerda inevitablemente al viaje que hace el Petit Príncep por todo el universo con el fin de entender su Rosa. Durante estos 9 años hemos conocido a gente de todo tipo con sus virtudes y pocos defectos como los personajes de El Petit Príncep: el vanidoso, el bebedor, el hombre de negocios, el geógrafo, algún rey, los faroleros… pero sobre todo, hemos conocido a muchos zorros. Tú, que hoy estás sentada leyendo estas palabras, eres el zorro que nos ha domesticado. Haciendo este espectáculo hemos aprendido que eres nuestra amiga, que has dejado atrás los prejuicios, el miedo a abrir el corazón y dejar que esta obra de teatro musical que creamos te llegue al fondo del alma sin filtros. La sinceridad emocional con la que esta historia nos ha unido a unos y otros es un regalo vital que no olvidaremos. Y no importa que seas un niño, una niña, una abuela, o un señor… si tú quieres, tengas la edad que tengas, déjate llevar por el corazón y juntos llegaremos a lugares donde nunca hubiéramos podido imaginar. Los que estamos o hemos estado en el escenario (¡y detrás!) explicándoles esta historia sentimos una gran responsabilidad por la respuesta que tú nos has dado durante todo este tiempo. Nos han unido las estrellas que saben reír, las estrellas que nos miran desde el cielo y que nos recuerdan que la vida, como el teatro, es un acto efímero que debemos vivir con toda la intensidad posible. Tanto si ya has visto este espectáculo, que ya hemos traducido a diferentes idiomas, como si es la primera vez que te dispones a verlo, queremos agradecerte de todo corazón que hayas decidido compartir el tiempo y el espacio con nosotros. Esperamos que al final del espectáculo hayas aprendido a querernos como el Principito ama a su Rosa, como nosotros te amamos a ti.»
Àngel Llàcer, Manu Guix i la Perla29


Datos del show

Del 5 diciembre al 23 enero 2023.
Avinguda del Paral·lel, 62.
Duración 75 min.
A partir de 4 años.
Català.


Fotos y videos


Ficha artística

Interpretes: Manu Guix, Iñaki Mur, Miguel Ángel Sánchez y El Petit Príncep.
Con la participación de Carme Milán.
Dramaturgia y adaptación: Marc Artigau y Àngel Llàcer
Letras de las canciones: Marc Artigau y Manu Guix
Composición y dirección musical: Manu Guix
Dirección: Àngel Llàcer
Escenografía visual: Desilence
Escenografía: Desilence i Jordi Queralt
Iluminación: Albert Faura
Diseño sonido: Roc Mateu
Diseño vestuario Amadeu Ferrés
Diseño vestuario Guineu: Míriam Compte
Peluquería y maquillaje: Àngels Salinas
Coreografía: Júlia Bonjoch
Regidor: Raúl Gallegos
Técnicos de función: Roger Giménez, Quim Nuevo, Arnau Planchart y Esther Porcel

TE PUEDE INTERESAR

Golfus de Roma

Pretty Woman

Ghost el Musical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Barcelona Musical
Golfus de Roma
Como una canción de los 80
M;eloom Music

LO MÁS RECIENTE