martes, noviembre 29, 2022
Google search engine
InicioMAGAZINEActualidadEl Poliamor és així (de complicat) en Aquitània Teatre

El Poliamor és així (de complicat) en Aquitània Teatre

La compañía de Xavi Morató y Gerard Sesé, Generació de Merda, presenta este mes de octubre en el Aquitània Teatre, su nuevo musical, El Poliamor és Així (de complicat).

Tal y como nos tienen acostumbrados la gente de Generació de Merda, este nuevo espectáculo viene cargado de humor, sátira, canciones pegadizas, como La Canço del Tinder y un elenco al que no se le puede negar la bis cómica: Mònica Macfer, Anna Herebia, Marc Pociello, Joan Sáez, Gerard Sesé y Berta Peñalver. Con la colaboración de Marc Giró como locutor. El éxito está asegurado.

La premisa ya de por sí es prometedora: Mariona y Roger conviven desde hace algunos años. No es que tengan una mala relación, pero tampoco es que sea para lanzar cohetes, así que Mariona decide que las cosas deben cambiar. ¿Idea? Añadir una tercera persona a la relación. ¿Qué puede salir mal?

Desde ese instante seremos testigos de los doce siguientes meses de relación poliamorosa, con sus fechas y eventos señalados: San Valentín, el Día de la Mujer, Sant Jordi, La Nit de Sant Joan, la Diada, la Castañada, Navidad…

De octubre a noviembre en el Aquitània Teatre

El espectáculo, de 90 minutos de duración, estará en cartel del 14 de octubre al 13 de noviembre de 2022, en la sala Aquitània Teatre, con una entrada anticipada de 16 €.

Hacemos musicales para la gente que odia los musicales

Generació de Merda es una compañía de teatro musical satírico formada por el dramaturgo Xavi Morato y por el compositor Gerard Sesé. Su lema: «Fem musicals per a gent que odia els musicals». Una declaración de intenciones que evidencia la capacidad de la compañía para reírse de todo, hasta de su propia sombra. ¡Solo por eso ya nos caen bien!

A sus espaldas dos musicales para público adulto (Generació de Merda y El Fútbol és així de Gai) y otro para público familiar (Pinta’m), además de números musicales en las redes y apariciones en TV como l’APM y Tot es Mou.

Desde el inicio se han rodeado de actrices y actores como Berta Peñalver, Joan Olivé, Mònica Macfer, Joan Sáez, Adrià Ardila, Bernat Mestre, Úrsula Garrido, Anna Herebia, Marc Pociello, Elena Tarrats, Júlia Bonjoch, David Moreno, Roger Torns, Jofre Borràs, Laia Alsina, Miguel Ángel Sánchez, Laura Ventura, Víctor Gómez, Eloi Gómez, Albert Ruiz, Jaume Viñas, Marina Pastor i Mireia Coma, o músicos como Gonçal Perales, Manel Romero y Narcís Perich… la lista de integrantes y colaboradores es larga y está cargadita de artistas de primera fila. Como siempre decimos por aquí, cuando tanta gente, de la buena, trabaja con ellos, será por algo.

Contando los días para disfrutar de la experiencia poliamorosa contada y cantada por Generació de Merda.

Artículo anterior
Artículo siguiente
TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Barcelona Musical
Golfus de Roma
Como una canción de los 80
M;eloom Music

LO MÁS RECIENTE

Pares Normals

Golfus de Roma