lunes, octubre 3, 2022
Google search engine
InicioMAGAZINEActualidadJoan Vázquez presenta su aclamado Paquito Forever en el Golem'S de Barcelona

Joan Vázquez presenta su aclamado Paquito Forever en el Golem’S de Barcelona

Tras la gran acogida en varias temporadas en Barcelona, ​​Madrid y otras ciudades españolas, y representarse también en Londres y Nueva York, el musical escrito por Fran Arráez y Gerard Alonso y dirigido por Victor Alvaro vuelve de nuevo a la capital catalana por emocionar y divertir al público con este spin off del emblemático personaje de Flor de Nit.

La obra está basada en la historia real de Paco Alonso, bailaor, cantaor, actor y transformista catalán que empezó su carrera en el Paral·lel barcelonés en los años 50 y recorrió todo el mundo bailando y cantando con las revistas más famosas, los ballets más aclamados y los artistas más emblemáticos de los tiempos; instalándose en Nueva York y viviendo la vida con una libertad que aquí en su tierra no podía tener.

PAQUITO FOREVER, por el que Joan Vázquez obtuvo el premio a la Mejor Interpretación Masculina de los Premios de Teatro Musical 2018, es la historia de una figura fuerte y valiente que se niega a dejar que la adversidad, el fracaso o la intolerancia le impidan alcanzar el éxito. «Nunca, con ningún personaje que he interpretado, he sentido tanto cariño por parte del público como con Paquito, es un ser muy entrañable y cercano, y se hace querer», confiesa el actor.

Después de más de 20 años sobre los escenarios, Joan Vázquez es todo un referente de los musicales de nuestro país, actuando en espectáculos de gran formato como Hair, Merrily We Roll Along, Mamma Mia, Los Chicos de Historia, Bagdad Café, My Fair Lady o Rent.

Con su show a voz y piano Something’s Coming: un tributo a Sondheim, Joan Vázquez se convirtió en el primer artista de teatro musical del país en actuar en legendarios cabarets de Broadway y el West End. Más recientemente, ha sido muy aplaudido por los espectáculos Ciudad de Césped y 20 años no son na’, y por su papel como Ocaña en el musical Ocaña, Reina de la Rambla, por el que ha sido galardonado como Mejor Actor de Musical en los Premios de la Crítica 2019 y los Premios Teatre Barcelona 2020. Y este 2021 ha publicado Feeling Good, su primer disco como crooner de standards de jazz.

Nota de prensa: KDECOMUNICACIÓN

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Barcelona Musical
Golfus de Roma
Como una canción de los 80
M;eloom Music

LO MÁS RECIENTE