QUERIDO
EVAN
HANSEN

Compártelo en tus redes sociales

Dear Evan Hansen es uno de los musicales que más ha dado que hablar en los últimos años. De estrenarse en el Second Stage de NY (Off-Broadway) a estar nominado en 2017 a 9 premios Tony, de los cuales ganó 6, incluyendo el de mejor musical. Una historia inspiradora que también puede disfrutarse como novela.

El libro está escrito por Val Emmich, junto con Steven Levenson, autor del libreto teatral, Benj Pasek y Justin Paul, autores estos dos últimos de la música y letra de musicales como La La Land, The Greatest Showman, Aladdin o el propio Dear Evan Hansen.
La historia se mantiene muy fiel a la obra musical en todo momento y está escrita con un estilo fresco e ingenioso, por lo que se puede leer casi del tirón. A pesar de su tono desenfadado, trata con bastante madurez y sin caer en el dramatismo, temas de gran trascendencia social, como el bulling y el acoso, la ansiedad o incluso el suicidio de uno de los personajes, que es el desencadenante de gran parte de la historia.

Evan Hansen creía varias cosas:
Que jamás superaría sus ataques de ansiedad.
Que a nadie le importarían sus problemas.
Que nunca lograría conectar con alguien.
Que siempre se sentiría vacío, excluido y decepcionado.
Que a la gente solo le importa aparentar en las redes sociales.
Se equivocaba en todas.

Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas… para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable. Ahora Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella… e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor.

The Wall Street Journal
– «Reseña de Querido Evan Hansen: una oda a los marginados».

Autores: Val Emmich, Steven Levenson, Benj Pasek, Justin Paul.

Fecha de publicación: 14/05/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-20843-3
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Colección: Crossbooks
Colecció: Fanbooks (en català)