ROMPIENDO
LA QUINTA
PARED

Compártelo en tus redes sociales

Dirigido a los interesados en el desarrollo de audiencias, comunicación de espectáculos, eventos y creación de públicos para la industria cultural. Un libro recomendable para iniciarse.

Existen multitud de publicaciones en torno al marketing de la industria cultural, pero lo cierto es que cuesta encontrar manuales o guías específicamente orientados a la comunicación de espectáculos y eventos. Rompiendo la quinta pared aborda algunas cuestiones directamente relacionadas con la difusión y el marketing, las redes sociales, las plataformas de ticketing y cómo hacer llegar todo ello al público.
No es una edición muy actual (2011), pero sigue editándose y los contenidos permanecen vigentes y son muy útiles para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la comunicación y el marketing de eventos.

SINOPSIS
Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

Puede encontrarse en torno a los 15 €.

Autores: Eugene Carr y Michelle Paul
Fundación SGAE Ediciones
Idioma: Español
336 páginas
ISBN-10: 8480488425
ISBN-13: 978-8480488426