lunes, octubre 3, 2022
Google search engine
InicioLibros y DiscosLibrosWestend Street, una novela mágica en el Londres de los musicales

Westend Street, una novela mágica en el Londres de los musicales

Una novela mágica de Lorena Toda que se desarrolla en el Londres de los musicales.

Lorena Toda dedica su primera novela a una historia envuelta de ambientes emblemáticos y mágicos, con el trasfondo del mundo del teatro musical. Un canto a la amistad y a la posibilidad de alcanzar lo extraordinario.
La rutina y la monotonía se han apoderado de los días de Elizabeth, pero su vida toma otro rumbo tras asistir a una función del famoso musical: El fantasma de la ópera. Con el apoyo de sus amigos, Elizabeth emprende una aventura para alcanzar su sueño de convertirse en Esmeralda y protagonizar su versión del espectáculo que ha cambiado por completo sus expectativas.

Westend Street se escenifica en el Londres contemporáneo y regala a los lectores, desde ambos lados de las bambalinas, una mirada fresca e imaginativa que los sumerge en el extraordinario mundo de los espectáculos musicales. La primera novela de Lorena Toda, repleta de musas musicales, ambientes emblemáticos y rincones particulares de la siempre enigmática ciudad, es también un canto a la amistad, a la posibilidad de palpar lo extraordinario

Editorial: Bubok Publishing; (22 septiembre 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 178 páginas
ISBN-10 : 8468550574
ISBN-13 : 978-8468550572

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Barcelona Musical
Golfus de Roma
Como una canción de los 80
M;eloom Music

LO MÁS RECIENTE